Blogia
El Mensaje en la Botella de Cristal

Trocando

Trocando

Recientemente me he animado a aprender Yoga... El caso es que lo que recomiendo a cualquier, pues me siento mucho más activo y mentalmente ágil desde entonces! Más allá del "mens sana in corpore sano", el Yoga me ha permitido re-conectar con algunos fértiles aspectos de mi interior.. que simplemente esperaban la coyuntura adecuada para aflorar.


El caso, además, es que todo ello me ha permitido practicar algo que hace tiempo deseaba practicar : el trueque .


La cosa ha ido así... se me antojaba que dos días a la semana de práctica de Yoga es lo que me convenía. Pero.. mmh! Mi nivel actual de ingresos no me lo permite... Qué hacer ? Pues proponer un trueque del tipo "yo te ofrezco peras y tu me das manzanas"...


 - Tu me enseñas Yoga y yo te armo un bonito sitio web para promocionar tu actividad.

 Trueque.

 Trocando.

0 comentarios