Blogia
El Mensaje en la Botella de Cristal

http://madrid.tomalaplaza.net/2012/02/22/23f-en-sol-algunas-cuestiones-sobre-la-monarquia/

15M

El Grupo de Trabajo Toma La Zarzuela  participa  en la concentración que se realizará a las 20:00 horas en Sol contra el Golpe de Estado de los mercados financieros mediante la lectura de un comunicado.

Como no podía ser de otra manera, “en esta fecha tan señalada”, que diría el Jefe del Estado, Toma La Zarzuela hará mención a los hechos acaecidos en el intento de Golpe de Estado del 23F de 1981, en cuyo proceso muchas voces aseguran que pudo estar envuelta la Corona, así como a la comprensión que el Rey pudo sentir por las fuerzas golpistas.

Se hablará también de otras cuestiones sobre las que la sociedad española debería abrir un amplio debate, como la inmunidad judicial y la opacidad fiscal de la figura del monarca, los vínculos de la Familia Real con los principales sectores de la economía española y la presunta participación de un miembro de la misma en una trama de corrupción.

Como adelanto informativo de lo que será el comunicado, Toma La Zarzuela anuncia que se posiciona absolutamente en contra de la imposición de la Jefatura del Estado por vía coital, de los privilegios de los que goza el ciudadano Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias y del oscurantismo que rodea a la institución que encabeza.

Asimismo, se desmontará la mentira de la “Transición” y se pondrá de manifiesto la paradoja del sistema político español, pues una institución absolutamente antidemocrática no puede de ninguna manera ser garantía de una democracia.

0 comentarios