Blogia
El Mensaje en la Botella de Cristal


¿ Qué sabemos de quienes con quien vivimos ? ¿ Conocemos a nuestros vecinos ? ... ¿ y de aquellos que nos rodean ?
Estas y otras muchas más preguntas formula la propuesta teatral "Quiero Saber con Quien Vivo". No deja indeferente.
Puro teatro.

Uno, como espectador, trata de salir de su caparazón y se palpa en sus propias alegrías y desdichas... encuentra, aguijoneado, sus particulares respuestas. Me atrevo a decir que si pusieramos todos sobre la mesa nuestra particulares respuestas encontraríamos un denominador común en ellas.

¿Quién no ha sentido la desgarradora sensación de aislamiento viviendo en un mismo edificio con decenas de "vecinos" más a pesar de estar pared con pared y puerta con puerta ? ¿O en una "ciudad-hormiguero" con millones de almas más ? ¿Quién no se ha preguntado "cuando fue la última vez que entablé conversación espontánea con "un extraño" en el autobús (colectivo) on el metro (subte) o en la cola de la compra" ?

Nuestra gris cotidianeidad sistémica nos divide y atomiza, nos fragmenta, nos puede llegar a desesperar... ¿a deprimir ?. Ensimismados. Nos acaba minando en lo más profundo de nuestra esencia. En nuestra afectividad y capacidad de relacionarnos con otros seres.

¿Saltar las barreras mentales que nos separan de "el otro"" y entregarse a la alegría danzante del Nosotros ?

 

 


PD : "Quiero saber con quien vivo" se representa los Viernes (20 y 21h) de Abril en el  CLUB CULTURAL MATIENZO Pringles 1249 y Avenida Córdoba (Buenos Aires )

0 comentarios