Blogia
El Mensaje en la Botella de Cristal

RMS en la UAM ¿software libre? :-o

RMS en la UAM ¿software libre? :-o

 Para los que estáis de ese lado del "charco", concretamente en el centro peninsular, y tenéis ocasión... e interesados en la "res pública" tecnológica. En tiempos en los que el software permea nuestra cotidianeidad... creo que no está de más hacerse algunas preguntas... ¿tecnologías libres o privativas?¿tecnologías que nos encadenan o que nos liberan?

 De estas y más cosas, hablará RMS, que va a estar este Martes en la Autónoma.

Más info aquí.

1 comentario

lmessidor -

Al final acabaré sacándote de mi panel de alertas. Digo yo, entre toda la lluvia de información que recibimos a diario, ¿no son disertaciones como éstas un poco estériles? Si Internet será otra TV o no, o si el software es libre o privativo no son temas que generen mucho debate entre gente de a pie como yo. Además, para el 99.9% de los mortales el software siempre será privativo: siempre alguien tendrá que instalarlo y configurarlo y hacerlo funcionar. Y por ese trabajo alguien cobrará un dinero salvo que sea el yerno que se lo hace a la suegra, jeje.

Cambiando de tercio: ahora que estáis en ese lado del charco, ¿cómo se ven cosas como la siguiente?
http://krugman.blogs.nytimes.com/2012/05/03/down-argentina-way/
En los comentarios de la gente hay un agrio debate sobre cuál es la situación real de Argentina. Qué se dice en los mentideros?