Blogia
El Mensaje en la Botella de Cristal

Bye, Bye PayPal ... - (Wikileaks)

Bye, Bye PayPal ... - (Wikileaks)

 Recientemente se ha producido (Wikileaks) un fenómeno en el panorama mediático y de relaciones internacionales que puede afectarnos -en mi simple opinión- más de lo que pueda parecer a priori... Lo describe muy bien el sociólogo Manuel Castells en este artículo, que lleva por título : ¿quién teme a Wikileaks?.

 

 ....hace unos pocos clics de ratón acabo de darme de baja del conocido sistema de pago electrónico por internet PayPal por la retirada de la cuenta de cliente a  Wikileaks (fundamental para el sostenimiento de ésta, mediante la suma de pequeñas aportaciones  económicas de los internautas ...) . Adjunto fotografía de mi navegador en ese instante. Como comento a la propia empresa cuando me pregunta el porqué de mi baja de entre sus clientes, les informo amablemente:

 

  Simplemente es un boicot al boicoteador (PayPal) de la transparencia en la red. Resulta curioso que una empresa que se ha enriquecido gracias a la cultura de internet, boicotee a quienes (WikiLeaks) no hacen más que expresión de la misma. Saludos cordiales/Best regards.

 Bye, bye PayPal

logo WikiLeaks

Referencias :



1 comentario

pang -

Así se boycotea a paypal. Un ataque DOS sólo sirve para aparecer en los titulares.

Un saludo