Blogia
El Mensaje en la Botella de Cristal

Vengo atravesando una crisis existencial... Me ocurre periódicamente, cada tantos años... .

 

Y periódicamente recompongo el paradigma personal en el que me muevo... y de los añicos de lo viejo, tomo los que me sirven aún, desechando otros... y agregando nuevos, reconstruyo. Mezclado con cierto estado depresivo o más bien "de las noches oscuras del alma" (S.J.de la Cruz), ... del que salgo renovado y revitalizado como el oso de su madriguera, tras el frío letargo invernal. Consumiendo la mínima energía, relacionándome poco o nada, reduciendo mi actividad, dedicándome mucho tiempo y mirando a mi interior. Introspección. Atisbo de Clarividencia.

Periódicamente...Como los ciclos de la vida... Otoño, Invierno, Primavera... Verano! Como la serpiente muda de piel, dejando atrás la que ya no le sirve, hecha jirones, ... asoma la nueva. No sin dolor. Pariendo una nueva y renovada vida.

Gracias a tod@s aquell@s que con infinita paciencia,inquietud y mucho amor me acompañaron de un modo otro en este proceso de transformación.

  • Y Aradhana que me mostró un posible camino, en el que transitar de otro modo:

...dueño de tu mente.

Esclavo de tu corazón.

 

 

PD : Acá comparto algunas referencias que me ayudaron en el proceso evolutivo consciencial, en el que lo único permanente es el cambio.

  • Jorge Lomar , y la Escuela de la Conciencia.
  • Emilio Carrillo y especialmente su Libro "Sin Mente, Sin Tiempo, Sin Lenguaje" ... 

0 comentarios