Blogia
El Mensaje en la Botella de Cristal

Paraguay - doble vergüenza española

Paraguay - doble vergüenza española

Aunque estos días España esté más preocupada por la Eurocopa y la prima de riesgo (y resto de indicadores financieros de la economía de casino globalizado que la oprimen...) , queríamos hacer un comentario sobre los recientes hechos acaecidos en Paraguay.Cerca de donde escribo estas palabras...

 Hablo de doble vergüenza española en relación al destituido presidente F.Lugo, en un golpe parlamentario con tintes de golpe de estado :

 

  •  Porque España es de los 4 primeros países en el mundo en reconocer al nuevo presidente paraguayo, que se hace con el poder de forma fraudalenta. Merkel y Rajoy están  de acuerdo en esto (con el Vaticano y Canadá), mientras el Mercosur ( proto-unión de países de américa del sur) veta la presencia del nuevo presidente golpista.
  •  Porque España es de los únicos países en Europa que ha abierto la puerta en sus campos de cultivo de transgénicos  y a su principal monopolista : Monsanto. Esta multinacional que encadena a ciclos biológicos de cultivo y a los campesinos de medio mundo que los trabajaban hasta entonces libremente. Monsanto (según el politólogo argentino Atilio Borón) estaría entre los provocadores del golpe parlamentario en la frágil democracia de uno de los países sudamericanos más empobrecidos.

 Por cierto, Wikileaks filtró que se estaba fraguando el golpe desde hace años ...

 Paradojas de la historia, el nuevo presidente golpista paraguayo se apellida ... Franco.

0 comentarios