Blogia
El Mensaje en la Botella de Cristal

Marsupio

Marsupio

 Amanece en Madrid... en unos días en los que, como se suele decir, ’el mercurio no supera los cero grados centígrados’ por las noches. Me encuentro escribiendo estas líneas, tras el preceptivo café con leche que marca el inicio de la actividad diurna... Maia, que hoy cumple 23 días de vida, duerme plácidamente entre mis brazos,  con el repiqueteo de mi teclado de fondo.

  Hoy me he levantado con la curiosidad de saber más acerca de los marsupiales... Hemos adquirido de segunda mano una mochila porta-bebé que me evoca a esos simpáticos animales... (sí, sí...! Los canguros entre ellos :-) Leo con detenimiento la entrada relacionada en la enciclopedia libre: dejo el enlace aquí para los curiosos...

 ... y me encuentro con esta simpática foto, que resume bastante bien como me siento... Si es que a la larga, no podemos olvidar nuestra herencia animal !

0 comentarios