Blogia
El Mensaje en la Botella de Cristal

NAYRA ,

NAYRA ,

(nacida el 3-01-2008 en La Milagrosa, Chamberí. Nombre guanche, significa guerrera - de madre&padre : BEgoñA & FelIPe )

Cuando puedas leer esto -si es que alguna vez te dices a hacerlo- probablemente ya sepas del origen mejor que yo actualmente. A decir por tus genes, lo que probablemente heredes orgullosamente de tu madre, tu tía así como de tu abuela materna, podríamos añadir -entre otra cosas- valentía, vitalidad, dinamismo... como una buena guerrera de la existencia. De tu padre, la mirada curiosa y expectante, radiante de sosiego, ¿será el amor a la naturaleza?

 

Te deseo lo mejor, Nayra

"No demanis un camí planer, tan sols un poc de sort [..] Ple de fruits, ple de coneixences ...[..] Que el viatge sigui ben llarg..."

"No pidas un camino llano, sólo un poco de suerte [..] Lleno de frutos y de descubrimientos...[..] Que el viaje sea bien largo..."

Lluís Llach

 

... cuál Ulises camino a la isla de Ítaca. Mi consejo sería -si quieres tomarlo- que repares en todos los recovecos, en todos los meandros... y nunca ceses en tu búsqueda, sin temor a la demora. Quiere sin reservas, sin trampa ni cartón...y si es necesario, cuál río en el llano, vira una vez más, en búsqueda de la anhelada pendiente que... de nuevo, te permirta ponerte de nuevo en marcha, siguiendo tu curso : corre, salta, pasea, sube, baja, llora, ríe -arruga la nariz- y sonríe ...

 

 

 

 

0 comentarios